martes, 15 de mayo de 2012

NOTICIAS ARQUITECTURA.- La Bienal de Arquitectura Mexicana 2012, ya tiene finalistas...

Enrique Norten, Gómez Pimienta Arquitectos, Tatiana Bilbao, Mario Alberto Schjetnan y Bunker Arquitectura están en la lista.

Imagen Cortesía Bienal de Arquitectura Mexicana

La Federación de Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana (FCARM) dará a conocer el jueves 17 de mayo la lista de ganadores de la Bienal de Arquitectura Mexicana 2012, en la que compiten 300 proyectos de diversos despachos de construcción y diseño.

Los galardonados recibirán el 'Gran Premio y Medalla de Oro', 'Medalla de Plata' o  'Mención de Honor'. Algunos de los nominados son: Enrique Norten, Gómez Pimienta Arquitectos, Tatiana Bilbao, Mario Alberto Schjetnan, Bunker Arquitectura, Javier Sánchez, Arturo y Jorge Arditti Eglin, Mauricio Arditti Melzer, Javier Muñoz, Gustavo López Padilla, Jorge Luis Ambrosi y Manuel Cervantes.

Entre los proyectos seleccionados están el Jardín Botánico de Culiacán, el Teatro Bicentenario (Guanajuato), el Museo Nacional de la Revolución (Ciudad de México), el Museo de la Memoria y la Tolerancia (Ciudad de México), la Ruta del Peregrino (Jalisco), la Basílica de Durango y el Hookah Lounge de Polanco(Ciudad de México).

La XII edición del premio reconocerá el valor de la arquitectura Mexicana, al hacer mención de las mejores obras del país, así como de las publicaciones, investigaciones y tesis. En esta ocasión, los proyectos respondieron a las temáticas 'Por una Arquitectura Responsable' y 'Cambiando Paradigmas'.












Vía ObrasWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...