miércoles, 5 de diciembre de 2012

NOTICIAS INFRAESTRUCTURA.- El Edomex prepara el Tren México-Toluca y un Suburbano...

En enero próximo estarán listos los estudios de prefactibilidad de los transportes masivos Chalco-La Paz y México-Toluca.

Imagen Cortesía de Flickr/jorg_alb_rto

El Gobierno lleva un avance de 90% en los estudios de prefactibilidad del tren México-Toluca y 85% en el suburbano Chalco-La Paz, que serán entregados al gobierno de la República, para que, junto con el tren México-Querétaro, se puedan hacer realidad para beneficio de los mexiquenses, como lo tiene contemplado el gobernador Eruviel Ávila Villegas así como el presidente Enrique Peña Nieto.

“Quiero expresarle al señor presidente de la República, Enrique Peña Nieto, porque desde el primer día de su gobierno, en su discurso de toma de protesta, allá en Palacio Nacional, tiene muy presente al Estado de México; de todos los proyectos de transporte masivo en el país, el Estado de México está contemplado para ya cuando menos en tres que son muy importantes (los referidos)”, afirmó.

Al acudir al Tercer Informe de Gobierno del presidente municipal de Apaxco, Ignacio Cruz García, el gobernador explicó que la administración estatal lleva un avance de 90 por ciento en los estudios de prefactibilidad del tren México-Toluca, y un 85 por ciento en el caso del Chalco-La Paz.

“En estos tres proyectos estamos invirtiendo más de 65 millones de pesos y una vez que tengamos los estudios, en enero del próximo año, los compartiremos con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para definir los montos y plazos de ejecución de estas obras que darán mayor movilidad al centro del país".



Vía: Gobierno del Estado de México



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...