jueves, 10 de enero de 2013

ARQUIMEXICO NOTICIAS.- El Plan chino de “comprar al mundo”, para acomodar a su sobrepoblación...

¿Qué PLANEA CHINA? Por lo pronto ya están adueñándose de Cancún, la Riviera Maya y el sureste mexicano, luego del país, América Latina, África y Medio Oriente

Imagen cortesía de EFE

(CCAS). En las postrimerías del siglo XIX comenzó a hablarse del así llamado “peligro amarillo, consistente en la intención de China por acomodar sus excedentes poblacionales en el resto del mundo. China tenía entonces menos de 600 millones de habitantes. Es decir que esa gran nación confiaba en poner en marcha su plan para enfrentar la explosión demográfica que hacía difícil alimentar a millones de seres humanos así como darles servicios de vivienda, vestido, escuelas, salud, agua potable y otros.


Nada de eso ocurrió, pero ahora el fenómeno se reproduce sólo que con características muy distintas. China asegura tener “sólo” mil 300 millones de habitantes. Pero se dice que sus censos y estadísticas son deliberadamente ‘maquilladas’. Ahora China está cerca de ser la primera potencia económica del mundo si no es que ya lo es. Tiene acumuladas reservas por cientos de miles de millones de millones de dólares, producto de sus ahorros en las ventas de sus mercancías por todo el mundo. Si se sabe que los productos de esa nación oriental son todavía muy defectuosos y de mala calidad en general, esto es sólo un fenómeno pasajero.



Lo mismo pasó con Japón y Corea del Sur a mediados del siglo XX y hoy ambas naciones compiten en calidad con los más avanzados de Norteamérica y Europa. Superándolos en muchos casos. China ha comenzado a extender sus tentáculos hacia el tercer mundo, principalmente América Latina, -Brasil y México por delante- y ya se anuncia un Proyecto poblacional y económico en las ricas y maravillosas playas de Cancún y en general del Caribe mexicano. Un proyecto para crear una ciudad china en esa zona, con inversiones cuantiosas y con la llegada de 12 mil 500 familias chinas, 50 mil habitantes que pronto podrían crecer diez veces más por la llegada de migrantes y aparte el crecimiento explosivo de los migrantes orientales. Es de tal magnitud el proyecto que no representa sólo una fuerte inversión sino una colonización del sureste mexicano que podría extenderse pronto al resto del país. El proyecto arrasaría con el medio ambiente del estado de Quintana Roo y sus vecinos Yucatán, Chiapas y Tabasco.



Cancún, inicialmente, se convertiría en una colonia china. A su vez, China desplazaría hacia el exterior a decenas y luego cientos de miles de sus naturales. El experimento serviría para llevarlo a cabo en Brasil, Venezuela, Bolivia en América Latina, así como en África y Medio Oriente. Lo que se presenta como un proyecto de inversión comercial e industrial serviría también para que China se acercara a los recursos naturales de naciones en vías de desarrollo, los que exportaría a su territorio nacional para industrializarlos; Pero en el mediano plazo, sería el principio de la colonización y apropiación del planeta por la nación de Confucio y Mao Tse Tung.



El notable académico yanqui Samuel Hungthington, autor del libro “Guerra de Civilizaciones”, en el que asegura que las próximas guerras no serán entre naciones, como hasta ahora, sino entre civilizaciones completas, unas contra otras, no previó la colonización del mundo por los chinos. En los países subdesarrollados como México, no faltarán políticos en el gobierno que se dejen convencer por los yens convertidos en dólares y euros. En México, por supuesto, el camino para la construcción del inmenso centro comercial “Dragón Mart Cancún” está abierto, Y hasta se afirma que la inclusión de un hombre de raza chino-mexicana, Miguel Ángel Osorio Chong, ahora secretario de gobernación, seguramente es para facilitar la colonización china.


No olvidemos que así se perdió Texas y con él más de la mitad del territorio de la nación. Si se abre la puerta para que entre un dedo, luego una mano y un brazo, pronto el migrante y colonizador estará aquí de cuerpo entero, lo mismo que en muchas otras naciones del mundo. Que nadie se llame sorprendido cuando esto ocurra, dentro de 20, 30 o 50 años y se le deberá a los ‘vendepatrias’ de la conserva nacional aliada a la del resto del mundo.



Nos vamos a quedar con los brazos cruzados??



EL MEXICANO SE DISTINGUE POR LA UNION QUE LE CARACTERIZA CON SUS CONNACIONALES, APROVECHEMOS LA VENTAJA QUE NOS BRINDAN LAS REDES SOCIALES Y COLABOREMOS CON NUESTRO GRANITO DE ARENA…!!!

COMPARTE ESTE MENSAJE, CORRE LA VOZ AHORA, YA QUE MAÑANA PODRÍA SER DEMASIADO TARDE!!!

Vía ISSUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...