martes, 11 de diciembre de 2012

FIN DEL MUNDO, LOS MAYAS Y LA ALINEACIÓN PLANETARIA, 21 de Diciembre del 2012...

MAYAS DEL FUTURO.- ALREDEDOR DE CADA 25,500 AÑOS SUCEDE ESTE EVENTO ÚNICO EN SUS VIDAS.

Cuando Nuestro sistema solar se alinee con Alcione,, Sol central de nuestro sistema solar en las pléyades, para este día 21, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchos cambios en el espacio y por lo mismo también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado (alterado.)

En los seres humanos afectara (modificará) a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMT producidas por dicha glándula. Experimentaremos una dicha mas allá de lo que nosotros hayamos sentido antes, vamos a sentir a at-one –ment (expiación) sin importar el nivel físico ó espiritual en el que nos encontremos.

Esta alineación galáctica provocará una “Ruptura” ó empuje gravitacional, por medio de la cual traspasaremos el ubral de polaridad neutral y el anillo de fotones, así gradualmente la energía que fluye a través de nosotros irá cambiando.

La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral pleyadiana. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje.


Lo anterior, nos hará sentir muy intensamente las situaciones colectivas y nuestros pensamientos dejarán de darle tanta importancia a lo individual como lo hemos venido haciendo hasta ahora y por tal motivo nos daremos cuenta que la tierra (Gaia) ascenderá a otra dimensión, tomando así en conciencia la realidad que nos espera. En pocas palabras “nos voltearán la pila interna por decirlo así”.

Después de ese tiempo, será importante seguir en esta vibración y actuar con la intención de iniciar colectivamente un proceso para borrar paulatinamente el sufrimiento del mundo. Se tomarán medidas para abolir las monarquías y religiones falsas y de esta manera, en forma gradual, pasaremos de ser una sociedad separatista a integrarnos como una colectividad unitaria. Por decirlo de alguna manera, llegaremos al punto de un sistema de gobierno colectivo.

Recuerda, el Nuevo Orden Mundial se inicia de dentro hacia afuera y nos corresponde a todos y cada uno de nosotros tomar la decisión “rompiendo las cadenas”  con la voluntad de ser libres y permitirnos así desbloquearnos para vibrar colectivamente en la misma frecuencia, logrando así una resonancia colectiva.

Es muy importante en este momento entender la verdad de las circunstancias y reforzar el contacto con nuestro yo interno, porque si no lo hacemos estaremos bloqueando el proceso.

Es muy factible que durante el “cruce” del anillo fotónico tengamos problemas con las comunicaciones y con la energía eléctrica, pero no hay que preocuparse SOLO SERA POR UN CORTO PERIODO.

Algunos con cantos, danza, otros con oraciones, plegarias y demás formas de expresión la humanidad entrara en un estado consciente – Sin importar nivel espiritual en el que se encuentre el ser viviente humano y todo tipo de vida por un fin en común, necesitará lograr la activación de su esencia (chakras, ki, energía, etc. purificación, etc.), en el cual se involucrara tu conocimiento sobre este plano (nivel de vida y evolución del hombre), que lo lograste, que fallaste y mucho más de cada uno de nosotros, por eso se dice que esto es personal, demostrar que queremos vibrar con el universo .... Esto es ir hacia la LUZ…

ASI QUE ESTE 21 DE DICIEMBRE PRESTEN ATENCIÓN A SUS SENTIDOS Y ADENTREMONOS CONJUNTAMENTE EN ESTE GRADUAL PROCESO QUE CONCLUIRÁ EN EL 2025.

>> ESTE 13 DE DICIEMBRE INICIAMOS LA CAMPAÑA "DELFÍN DEL MUNDO", ÚNETE A ELLA... (Si Dice Delfín y si checas este enlace sabrás el porqué)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La transición de esta era hacia la siguiente es un período que inició en 1999 y concluye en el 2025 Gustavo, ahora en el 2012 estamos en el centro de ese período; Según dicen los astrónomos e incluso la NASA, que el sol incrementará su actividad durante Estos días, debido al cruce que tendremos a través de la eclíptica de la galaxia, SOLO DURANTE ESTE PERÍODO HABRÁ POLVO CÓSMICO QUE APARENTARÁ UN NUBLADO, mas de aquí al 2025… SALUDOS

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para Nosotros...