jueves, 6 de diciembre de 2012

NOTICIAS DISEÑO.- Chocolates DISEÑO NIEMEYER...

Chocolates Ondulados confeccionados con granos de café brasileño, ESTILO NIEMEYER.


Imagen cortesia de Branding America Group


De todos es conocido que el arquitecto OSCAR NIEMEYER ya había mostrado sus múltiples habilidades para sorprender al público con sus diseños y en esta ocasión no fue la excepción; Como siempre respetando su premisa y principal directriz cualquiera que fueren las condicionantes y objetivos del diseño, nunca se adaptó al uso de la línea recta (así como LeCorbusier).

“Los ángulos rectos no me atraen. Tampoco las líneas duras e inflexibles creadas por el hombre” decía el gran Maestro.

El Diseño en cuestión se refiera a un chocolate denominado 'Q', el cual fue elaborado por la chef Samantha Aquim, egresada de la Escuela Lenotre de París y fundadora de la boutique gastronómica que lleva su apellido, la cual cuenta con presencia en Brasil, Estados Unidos y Europa.

Las barras de chocolate diseñadas por Niemeyer están integradas por láminas con ondulaciones, que fueron confeccionadas con granos de café brasileño; están dentro de una caja que ofrece siete sabores.


Imagen cortesia de Branding America Group


De acuerdo con Gizane Campos, directora gerente de Branding Latin America Group -empresa que promueve marcas extranjeras en el Reino Unido-, el 6 de noviembre pasado la reina Isabel II de Inglaterra recibió una Caja Q como un presente por ser el año del jubileo.

Esa misma tarde, el empaque se subastó durante la cena anual de la Cruz Roja británica y recibió una oferta final de 10,000 libras esterlinas (aproximadamente $208,000 pesos).

"Esta caja se encuentra actualmente en exhibición en la casa de subasta Sotheby’s, de Nueva York".

Por: Eduardo Chávez
Vía: Branding America Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...