miércoles, 13 de febrero de 2013

NOTICIAS ARQUITECTURA.- La IBERO ofrece Beca 50% en el Diplomado de Diseño y Construcción Sostenibles...


BASES DEL CONCURSO:

El Departamento de Arquitectura de la Ibero Ciudad de México invita a todos los alumnos, exalumnos y público en general mayor de 18 años a participar en la dinámica para ganar una beca del 50% en el Diplomado de Diseño y Construcción Sostenibles que se impartirá en ese mismo campus del 19 de febrero al 11 de julio del 2013 en un horario de: Martes y Jueves de 18:00 a 22:00 horas, y algunos miércoles (mismo horario). Hay que tomar en cuenta que hay una sesión el sábado 1 de junio de 2013. Total horas: 176 horas (132 + 44 de taller).
  1. Para participar, los interesados deberán seguir a @ArqIBERO y retwittear su mensaje: “Yo quiero ir al Diplomado  en Diseño y Construcción Sostenibles de @ARQIBERO. #IberoBECA“.
  2. El tweet que cumpla con las especificaciones anteriores  y tenga el mayor número de Retweets comprobables, será el ganador de la beca del 50%.
  3. El concurso se lanzará el miércoles 13 de febrero a las 11am, y los RT’s serán válidos hasta la 1pm del jueves 14 de febrero de 2013. Se contactará y se anunciará al ganador el mismo día.
  4. Es importante que su perfil de Twitter sea público, así podremos realizar el conteo con mayor facilidad.
  5. Habrá un único ganador, y en caso de empate, @ArqIBERO decidirá bajo sus criterios al finalista.
  6. Es obligatorio mencionar a @ArqIBERO y el hashtag #IberoBECA.
El diplomado ofrece:
Un pensamiento sistémico, tecnologías, estrategias y sistemas de certificación de edificios para abordar problemas inherentes al diseño y la construcción.

Perfil del aspirante
Dirigido a: Arquitectos, Arquitectos Paisajistas, Ingenieros, Diseñadores de Interiores, Diseñadores Urbanos, Desarrolladores Inmobiliarios, Consultores y demás profesionistas relacionados con la industria de la construcción y el desarrollo urbano.
 



SI TIENES ALGUN ARTÍCULO-NOTICIA QUE COMPARTIR CON NOSOTROS, PUEDES ENVIARLO A arquimexico@hotmail.com Y LO PUBLICAREMOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son importantes para Nosotros...