viernes, 12 de abril de 2013

Concurso de Fotografia.- Intervencion de la Luz en la Arquitectura...

Concurso de Fotografia 

Intervencion de la Luz en la Arquitectura

_Recepción de fotografías hasta el 26 de abril

 INTERVENCIÓN DE LA LUZ EN LA ARQUITECTURA

¿ERES FOTÓGRAFO O AFICIONADO? ¿TE INSPIRAN LOS ESPACIOS ARQUITECTÓNICOS? ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE DARTE A CONOCER!

Envíanos una fotografía donde la luz en interiores o exteriores arquitectónicos intervenga el espacio de una manera inusual o distinta.

Buscamos reseñar la luz diseñada, esa que abraza el espacio arquitectónico y conquista a quien lo vive.

 

Si en tu fotografía percibes esa luz que genera espacios, aquella que provoca sensaciones, ¿qué esperas? ¡Participa! Queremos ver otros espacios, queremos dar a conocer tu talento.

Las mejores fotografías serán publicadas en la Edición Especial 06 de ConstruInfo, dedicada a la Iluminación. La fotografía puede ser de un espacio arquitectónico de cualquier parte del mundo y debe tener una resolución mínima de 300dpi en formato .jpg, .tiff o .png. Su disposición puede ser vertical o apaisada. La fotografía debe ser enviada a la dirección de correo electrónico correoconstruinfo@gmail.com con sus respectivos créditos, lugar y fecha en que fue tomada. La recepción de fotografías será desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 26 de abril. ¡Acompáñanos!

 Concurso de Fotografía “Intervención de la Luz en la Arquitectura”, iniciativa organizada por ConstruInfo con el objetivo de difundir obras, proyectos, intervenciones e instalaciones, al igual que el autor de la fotografía, reseñando las ganadoras en nuestra próxima Edición Especial 06 “Iluminación”. 

 Informacion enviada por Ma. Gracia Gutierrez @mariiagracia


 

2 comentarios:

  1. hola,quisiera saber si hay algun lugar en donde informen sobre las bases y condiciones del
    Concurso de Fotografía “Intervención de la Luz en la Arquitectura”y si en el caso que no hubiera,...mi pregunta seria hasta cuantas fotografias puede mandar un mismo autor y que tamaño deberian ser??.
    espero respuesta,muchas gracias saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para Nosotros...