domingo, 31 de julio de 2011

NOTICIAS CONSTRUCCIÓN Coahuila .- Impulso derivado del mercado de la construcción nos hace estar optimistas respecto al resto del año: Eliseo Robles

Ramos Arizpe. La planta Holcim Apasco Ramos Arizpe tiene la capacidad suficiente para suministrar cualquier necesidad de construcción que se pudiera presentar en la Región durante los próximos años:


Imagen Cortesía de Jesús Jiménez

Ramos Arizpe.- El primer semestre de 2011 resultó de crecimiento en ventas para la Planta Holcim Apasco Ramos Arizpe, y el desempéño de la industria de la construcción le da una perspectiva bastante positiva tanto al resto del año como al 2012, según explicó su director general, Eliseo Robles.

“Tuvimos un muy buen primer semestre, y eso hace estar muy optimistas respecto al segundo, y tomando en cuenta que hace algunas semanas salió una publicación donde se habla de un incremento del 4%, discutible o no de lo que va a crecer la economía, creo que son números muy alineados con lo que es la industria de la construcción”, expresó el entrevistado.

Robles agregó que “dado ese crecimiento positivo, en Apasco vemos con optimismo a 2012”, al referirse a la buena perspectiva regional en materia de construcción.

“En el caso de la Planta Ramos Arizpe tenemos la capacidad suficiente para suministrar cualquier necesidad de construcción que se pudiera presentar en los próximos años, porque tenemos un gran equipo”.

El directivo de Holcim-Apasco expresó que a la Planta Ramos Arizpe le ha dado excelentes resultados el valor agregado que le dieron al servicio al cliente “con el área de concretos y agregados, brindando soluciones que dan valor y que nos han ayudado a brindar un mensaje muy positivo a todos nuestros clientes regionales”, lo que dijo ha fortalecido sobremanera a la empresa.


El Índice Dow Jones

Eliseo Robles dijo que tanto “la región se debe sentir tan orgullosa de Holcim Apasco, como lo estamos todos los integrantes del equipo, porque somos una de las 500 empresas que integramos el Índice Dow Jones de Empresas Socialmente Responsables, en el cual nos hemos mantenido desde que se creó esta certificación, porque sí es difícil llegar, es más complicado mantenerse y eso lo hemos logrado en base a un trabajo permanente de calidad total”.

Vía: Vanguardia (Jesús Jiménez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para Nosotros...