lunes, 21 de mayo de 2012

NOTICIAS ARQUITECTURA.- AutoDesk presenta su nuevo portafolio 2013...

Autodesk te permite imaginar, diseñar y crear un mundo mejor con su nuevo portafolio 2013


·         Los nuevos lanzamientos de Autodesk eliminan las barreras técnicas a la creatividad con conjuntos de herramientas y flujos de trabajo mejorados.

 

·         Las actualizaciones de las suites y los servicios en la Nube extendidos ayudan a hacer frente a los desafíos actuales de diseño, ingeniería y negocios.

 

EQUIPO DE AUTODESK, MËXICO (de izquierda a derecha) Omar García, Especialista técnico en Arquitectura y Construcción; Fernando Sanchez, Especialista técnico en energía natural, recursos e infraestructura; Roberto Mikse, Gerente General; Ximena Rico, Gerente de Mercadotécnia; Víctor Herrera Especialista técnico en Medios y Entretenimiento; Luis Ávila, Gerente de Ventas. Imagen cortesía de Eduardo Chávez.


México, 21 de mayo de 2012 — Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) El pasado 17 del presente, Autodesk,ha presentado el portafolio de software de diseño 2013. Las suites ofrecen conjuntos ampliados de herramientas y nuevos flujos de trabajo automatizados para el diseño de edificios, entretenimiento, ingeniería, construcción, infraestructura, productos, plantas y fábricas.

AUTODESK 360

Las suites de diseño 2013 conectan el equipo de escritorio a Autodesk 360, una plataforma de cómputo en la Nube que permite a los clientes mejorar drásticamente la forma en que trabajan, al habilitar la capacidad para almacenar, editar y compartir sus diseños, y tener acceso a potentes capacidades virtuales, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las nuevas suites 2013 de diseño y creación de Autodesk incluyen flujos de trabajo especializados, personalizables y accesibles, así como una mejor interoperabilidad, la cual facilita en gran medida conectar las tareas de diseño y visualización.

Autodesk 360 incluye espacio adicional de almacenamiento y acceso a servicios para renderizado, simulación, optimización de diseño y análisis de energía en la Nube. Los clientes de Autodesk Subscription ahora disponen hasta de 25GB de espacio de almacenamiento y entre 100 y 500 unidades en la Nube por usuario, según la edición de la suite adquirida.


MANUFACTURA

Las nuevas suites de diseño de Autodesk están diseñadas pensando especialmente en los fabricantes e incluyen las suites Autodesk Product Design y Autodesk Factory Design, las cuales ofrecen una amplia gama de servicios en la Nube para ayudar a los fabricantes a diseñar, construir y entregar más eficiente y rápidamente, mejores productos, a un menor costo.

Las suites de Autodesk ofrecen flujos de trabajo integrales para conectar equipos a dispositivos móviles y en la Nube. Estos flujos de trabajo permiten a los clientes de manufactura desarrollar definiciones completas de diseños de productos, integrar el diseño mecánico y eléctrico para aumentar la productividad, predecir el rendimiento del producto, y visualizar diseños o planos completos de fábrica en 3D.
La Suite Autodesk Factory Design mejora el rendimiento del software AutoCAD y de Autodesk Inventor, con acceso exclusivo a flujos de trabajo interoperables y específicos del diseño, nuevos recursos de materiales basados en la Nube y poderosas visualizaciones y herramientas de análisis que ayudan a incrementar la precisión, eficiencia y comunicación del diseño.

Específicamente, la sincronización paralela entre los dibujos 2D de AutoCAD y los ensamblajes 3D de Inventor, dentro de la suite, permite que los cambios realizados en el dibujo de AutoCAD se propaguen al diseño 3D en Inventor, y los cambios en el diseño 3D a su vez al dibujo 2D original. 

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN


Para los profesionales de diseño, ingeniería y construcción, una combinación de las suites Autodesk Building Design 2013, Autodesk Infrastructure Design 2013 o Autodesk Plant Design 2013, con Autodesk Subscription, Autodesk 360, Autodesk Vault Collaboration AEC 2013 y Autodesk Buzzsaw 2013, puede ayudar a resolver gran cantidad de los desafíos actuales que enfrentan los negocios. Estos desafíos incluyen la entrega de proyectos con diseño inteligente basado en modelos para cumplir con los más altos requisitos de Modelo de información de edificaciones (BIM por sus siglas en inglés) por parte de las organizaciones gubernamentales y los propietarios de los proyectos; realizar análisis de energía y simulación de construcción desde el inicio y periódicamente para tomar decisiones de diseño y construcción más informadas; mejorar la colaboración de equipos al dar acceso a servicios en la Nube y aplicaciones móviles, y obtener nuevos contratos al realizar visualizaciones atractivas.

El portafolio también incluye aplicaciones de gestión de datos y colaboración para ayudar a dar acceso a la información durante todo el ciclo de vida del proyecto desde la oficina, la web o en campo.
  
MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO DIGITAL


La versión 2013 del software y suites para Creación de Entretenimiento Digital (DEC) de Autodesk, mejora la consistencia e interoperabilidad entre las aplicaciones, lo cual facilita aun más que los artistas aprovechen las poderosas nuevas y mejoradas características creativas.

"Los artistas creativos quieren trabajar a la velocidad del pensamiento", agregó Marc Petit, Vicepresidente Senior de la División de Medios y Entretenimiento de Autodesk. "Necesitan un software que les permita explorar nuevos conceptos así como repetir y refinar sus ideas. Los lanzamientos 2013 de nuestras suites Entertainment Creation ofrecen retroalimentación visual en las etapas tempranas del proceso creativo y permiten a los artistas trabajar en sus herramientas favoritas al facilitar el movimiento entre las aplicaciones. Autodesk también elimina las barreras técnicas en la creación de personajes verosímiles al ofrecer nuevas herramientas de simulación realista de cabello, ropa y multitudes".

Autodesk amplió la oferta de sus suites con la nueva edición Ultimate de Autodesk Entertainment Creation Suite. Esta suite contiene el software de animación Autodesk 3ds Max 2013 y Autodesk Maya 2013, junto con el software de animación 3D y efectos visuales Autodesk Softimage 2013, el software de escultura y pintura Autodesk Mudbox 2013 3D y el software de edición en tiempo real de producción virtual y captura de movimiento, Autodesk MotionBuilder 2013.

Los productos incluidos en las suites 2013 de Autodesk Entertainment Creation también se han actualizado para ofrecer nuevas herramientas creativas, visualizaciones interactivas y mejoras a los flujos de trabajo que ayudan a los artistas a colaborar, gestionar la complejidad y mover datos a través de sus procesos más eficientemente.

SUITES DE DISEÑO Y CREACIÓN 2013 DE AUTODESK

Las suites de diseño y creación de Autodesk ofrecen una forma económica para que los usuarios puedan acceder a su software principal de diseño y creación, incluyendo el software AutoCAD, Autodesk Revit, Autodesk Inventor, AutoCAD Civil 3D, Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya, más un conjunto extendido de herramientas y servicios en Nube (Autodesk 360) y software complementario.

La familia de suites de diseño 2013 de Autodesk incluye:
·       AutoCAD Design Suite

Los detalles completos sobre los productos 2013 están disponibles en mexico.autodesk.com

###

Acerca de Autodesk 

Autodesk, Inc. es líder en software de diseño 3D, ingeniería y entretenimiento. Clientes de las industrias de fabricación, arquitectura, construcción, medios y entretenimiento, entre ellos, los últimos dieciséis ganadores del Premio a la Academia a los "Mejores efectos visuales", utilizan Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción del software AutoCAD en el año 1982, Autodesk continúa desarrollando el portafolio más amplio y vanguardista para el mercado global. Para obtener más información acerca de Autodesk, visitelatinoamerica.autodesk.com. 

Disponibilidad

La disponibilidad de los productos varía según el país. Adquirir una suite de diseño con Autodesk Subscription ayuda a los clientes a mantener actualizados sus productos y a conectar sus flujos de trabajo, con acceso desde equipos de escritorio, dispositivos móviles o la Nube. Consulte los detalles y opciones de compra en mexico.autodesk.com/reseller.

Autodesk, AutoCAD, Civil 3D y Revit son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Autodesk, Inc. y sus filiales o subsidiarias en Estados Unidos y otros países. El Premio a la Academia es una marca comercial registrada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Todas las otras marcas, nombres de productos o marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. Autodesk se reserva el derecho de alterar ofertas de productos y servicios, especificaciones precios en cualquier momento y sin previo aviso, y no se hace responsable de los errores tipográficos o gráficos que pudiera contener este documento. ©2012 Autodesk, Inc. Todos los derechos reservados.

Por Eduardo Chávez A.

1 comentario:

  1. Genial! esperemos ver que novedades nos brinda la nueva suite, espero con ansias el Revit para mis trabajos. Recomiendo visitar el siguiente link curso revit para mas detalles. Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para Nosotros...